En Imprenta Rayego contamos con la última tecnología para poder ofrecer un servicio de diseño gráfico de alta calidad, así como un sistema perfectamente integrado de preimpresión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A través del diseño gráfico emitimos mensajes específicos a los diferentes targets de una compañía, igualmente creamos comunicaciones visuales que le permiten a los receptores entender los anuncios transmitidos. En pocas palabras, podemos representar mediante imágenes lo que deseamos transmitir a los demás.
Ponemos a su disposición una plantilla profesionales altamente cualificados en temas gráficos y de impresión, quienes le ayudarán a solucionar eficazmente todas sus necesidades comerciales y publicitarias.
Impresión offset
La impresión offset reemplazó la antigua impresión tipográfica y en la actualidad consiste en un sistema de impresión o reproducción de imágenes la cual se caracteriza porque se realiza a través de planchas con la imagen a imprimir separada por colores. Algunas de sus ventajas son que se consigue una mayor calidad, una mayor rapidez de preparación y que se puede imprimir sobre una variedad amplia de soportes o papeles.
Libros, catálogos, revistas, publicaciones periódicas, memorias… cobran vida, a diario, en estas instalaciones, pero también lo hacen carteles, agendas, carpetas e impresos publicitarios… En Rayego estamos preparados para asumir cualquier tipo de reto. Los límites, en este caso, los establece el cliente.
Imprenta Rayego es, desde sus inicios, sinónimo de impresión de alta calidad. Contamos con un moderno taller offset, donde la tecnología de máquinas de última generación se mezcla con la sabiduría de nuestros profesionales.
Impresión digital / Gran formato
En el sector de la publicidad gran formato no hay publicidad que sea demasiado grande. Podemos producir desde cartelería de pared hasta una lona publicitaria , un rótulo luminoso, una valla publicitaria de carretera, la decoración de un stand, feria o evento, gráficas para displays y expositores publicitarios o vinilos para rotular un vehículo. No hay ningún largo ni ancho que no podemos conseguir con la publicidad gran formato.
Podemos imprimir su publicidad gran formato sobre una amplia variedad de materiales y darle el acabado necesario para cada situación. Gracias a la tecnología de impresión digital gran formato, tampoco hay límite de colores ni mínimo de unidades para su publicidad gran formato.
Con la impresión digital los clientes obtienen resultados más rápidos que con otro tipo de imprenta, asimismo, la calidad de las imágenes y los colores es más nítida y más estética.